regalos-chilenos

Los 10 mejores productos chilenos para regalar

El estallido social, la cuarentena, la crisis del cambio climático…razones sobran para concientizar nuestro consumo y preferir aquellos productos locales que han sido hechos y comercializados responsablemente. Prefiere productos chilenos para regalar y aquí te traemos 10 ideas para diferentes ocasiones

Productos chilenos para regalar en matrimonios

I. Set de greda esmaltada 

productos chilenos para regalar

Al igual que todos los productos Kümen, este set está hecho completamente a mano y da un toque rústico y vibrante a cualquier mesa de aperitivo gracias a sus colores.

Para pisco sour, borgoña o limonada, este juego de jarrón + 2 vasos de greda esmaltada es perfecto para cualquier pareja. 

II.Platos de greda

productos chilenos para regalar

No nos referimos a la típica artesanía en greda sino a estos hermosos platos madre en greda negra que visten de chilenidad cualquier mesa.

Complementa con uno de los manteles o caminos de mesa de Hue Hued; tienen una amplia colección de manteles, caminos de mesa y fundas con ilustraciones de la flora y fauna chilena hechos por ellos mismos. Todo 100% en Chile.

Recuerda que al escoger más de 10 piezas podemos realizarte un descuento 🙂

Regalos chilenos para extranjeros

III. Figura selknam

productos chilenos para regalar

Los selknam son parte de nuestra cultura ancestral que en los últimos años ha despertado gran interés nacional e internacional a raíz de sus rituales y ceremonias espirituales. Estas piezas hechas en cerámica representan a los espíritus más característicos de la ceremonia del Hain y vienen en diferentes tamaños para cualquier espacio.

IV. Puzzle magnético de Chile y sus regiones

Los fundadores del colectivo Territorios Tipográficos creen que no existen reglas en los mapas para representar un territorio y han desarrollado su propia cartografía de Santiago y Chile donde las subdivisiones de cada región y comuna están dadas por el propio nombre de la zona, con letras trazadas a mano e inspiradas en caligrafía popular.

V. Un afiche de los panes chilenos

Todos sabemos cuánto le gusta el pan a los chilenos y seguramente tu amigue extranjero ya lo notó. Regálale uno de estos increíbles posters ilustrados con los panes más populares de Chile.

Productos chilenos para regalar a los foodie

VI. Mortero en piedra

productos chilenos para regalar

Los morteros son un elemento indispensable y que nunca está demás en la cocina y cualquier aficionado a la gastronomía lo sabe. Los hay grandes y chicos, hondos y no tanto, para el ajo, para las especies o para el pebre un mortero artesanal en piedra siempre viene bien.

VII. Fuente de greda

La artesanía en greda es de los productos chilenos para regalar por excelencia y una buena fuente de greda no sirve sólo para el pastel de choclo ¡Sirve ensaladas, mariscos y hasta postres!

Regalos chilenos económicos

VIII. Tazón esmaltado

¿Quién no tiene un tazón favorito? Nosotros podemos asegurarte que éste se volverá un nuevo inseparable. Un regalo útil y muy práctico! Elige dentro de una gran variedad de colores.

IX. Mini machi

Este puede ser un regalo muy especial para la salud y las buenas energías. La machi representa a la mujer chamán de la cultura mapuche, una de las etnias originarias más importantes de Chile.

X. Pocillos

Estos hermosos pocillos de greda esmaltada no tienen porqué ser sólo para tu cocina. Son el perfecto accesorio decorativo para contener joyas, velas e incluso esas monedas que están dando vueltas por toda la casa. Elige dentro de una amplia variedad de colores y tamaños.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Te ayudo? Lun-Sab /11:00-18:00
Te ayudo? Lun-Sab 11:00-18:00